Nosotros

SECNESYS

Más de 8 años de experiencia en ciberseguridad

Secnesys inicia operaciones en septiembre del 2015 en la ciudad de Monterrey, siendo la especialización, el nivel de servicio y mejora continua, pilares que se mantienen hoy en día.
En los primeros 2 años, se consolidad en verticales como la Financiera, Retail e Industria a través de la integración de marcas líderes en el mercado y servicios consultivos de ciberseguridad.

En 2018 inicia operaciones en CDMX a través de la integración de talento local con la misma cultura de servicio y especialización técnica y comercial.

Actualmente Secnesys está comenzando actividades comerciales en Estados Unidos y expande su cobertura nacional en México.

target

Misión

Poner a disposición de nuestros clientes, todas nuestras capacidades, conocimiento, experiencia en ciberseguridad enfocadas a minimizar los riesgos de ser afectados por una brecha, siempre guiados por los valores de SECNESYS.

trophy

Visión

Ser la empresa líder y autoridad en Cybersecurity, posicionando la marca SECNESYS como símbolo de calidad. Generando las mejores condiciones de trabajo para sus colaboradores y ser un motor económico global.

nuestro-equipo

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de especialistas certificados estará trabajando para que la seguridad de tus ambientes multinube cumpla con las mejores prácticas y se garantice la segura operación de tu negocio.

Premios y Certificaciones

SECNESYS es el único miembro de “CHECKMATES ADVISORY GROUP” en México y cuenta con un lugar en el consejo de Tel Aviv, una comunidad de expertos y profesionales de Check Point Software Technologies Ltd, directamente involucrados en temas de estrategia y priorización de la ciberseguridad actual.

SECNESYS, somos el primer socio en LATAM en ser reconocido y certificado por Imperva como “socio de servicios profesionales”. Esto demuestra nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y nuestra experiencia en la implementación de soluciones de seguridad de datos líderes en la industria. Continuamos trabajando arduamente para ofrecer a nuestros clientes los servicios de seguridad de datos más avanzados y de alta calidad gracias a esta certificación de Imperva. 

Secnesys ha sido otorgado el reconocimiento de “LATAM Certification Partner of the Year” por parte de CyberArk, líder mundial en seguridad de cuentas privilegiadas. Este prestigioso reconocimiento destaca el compromiso de nuestro equipo con la excelencia en la implementación de soluciones de seguridad de CyberArk para proteger las cuentas privilegiadas y los datos críticos de nuestros clientes.

Cualidades del equipo de

SECNESYS

• Profesional Capacitado

Más del 80% de nuestros Ingenieros están certificados.

• Tiempos de Respuesta

Contamos con una plantilla para atender tus solicitudes.

• Especialistas

Expertos en áreas:

Service Level Agreements

Incident Attention

S1. 4 hrs
S2. 8 hrs
S3. 12 hrs
S4. 24 hrs

Nuestro compromiso,

es tu seguridad